+VIDEO | Lo que le pasó a Norkys Batista por colocarse esteroides en la cara | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz confesó que sufre de rosácea debido a un descuido, «Cuando estaba haciendo Flor Salvaje en Colombia, se me brotaba la cara de nada. Desesperada porque ya estaba grabando la novela, empecé a pedir recomendaciones y alguien me dijo, que comprara Diproformo, que tiene esteroides«.

«Le hice caso a esta persona y vi que me empezó a hacer efecto, como la vi bastante mejor me lo coloqué en toda la cara. El Diproformo me lo puse un año todos los días, todas las noches», contó Norkys.

«Cuando regresé a Venezuela, me preguntó mi dermatóloga, qué me había puesto.La doctora me dice, ¿has tomado algún medicamento?. Le conté que me lo había puesto en toda la cara, y ella me dijo: «Te fregaste la cara para toda tu vida», recordó.

«Desgasté todas las capas de la piel, ahora soy extremadamente delicada en la cara. Siempre tengo la cara muy roja. No cometan el error de usar ningún producto sin consultar con su médico», recomendó.

También aprovecho para referirse al estrés como el causante número 1 de las enfermedades inmunológicas que estamos sufriendo, «Haga ejercicio en su casa si no tiene dinero para el gimnasio».

«He visto personas cercanas a mí que son demasiado sedentarias, demasiado dejadas. vamos a cuidar nuestra salud por fuera y sobre todo por dentro», expresó la venezolana.

«Nuestro cuerpo nos habla. Hoy soy más cuidadosa que nunca lo que me pongo en mi cabello, en mi piel, lo que consumo. Me hice exámenes de tiroides, azúcar, de todo», refirió la actriz.

Finalmente señaló: «Las dietas no son para todo el mundo, no todos pueden ayunar, ni comer carbohidratos, ni ser veganos, seamos responsables con nuestra salud», es su llamado.

Síguenos por @800noticias