Lluvias provocan nuevo desbordamiento en El Castaño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La avenida principal de El Castaño, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, se vio nuevamente afectada por las precipitaciones registradas este lunes, las cuales provocaron nuevamente el desbordamiento de quebradas.

Los habitantes del sector se encuentran en alerta debido a los hechos ocurridos la semana pasada, cuando la crecida de las aguas arrastró rocas, árboles y grandes cantidades de lodo.

Vea también: Ascienden a cuatro los muertos por deslave en El Castaño

Estas lluvias y el desbordamiento de hoy se da apenas a horas de que las autoridades informaran sobre el fin de la etapa de evacuación de esa localidad y de las Las Tejerías, en la misma entidad.

Según informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli durante un avance en el programa de Roman Lozinski, más de 50 personas fueron evacuadas vía aérea de El Castaño.

Vea también: Finaliza la etapa de evacuación en Las Tejerías y El Castaño

Explicó que faltaba la remoción de escombros y activación de áreas comerciales, destacando que algunas escuelas están funcionando para los niños de Las Tejerías.

Además resaltó que 40 % de la vía de El Castaño ya estaba acondicionada para el libre tránsito. Sin embargo, hacia al sector de Palmarito, más hacia el norte, la situación era más compleja.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias