+VIDEO | Llegó a su graduación adentro de un ataúd - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

El día de la graduación en la escuela es un momento que muchos jóvenes tratan que sea el más memorable. Es así como un video compartido en la plataforma asiática de TikTok, se ve la entrada triunfal que realizó una joven: ¡dentro de un ataúd!

En el material audiovisual, compartido por Abi Ricketts, se ve cómo decidió hacer que su graduación sea recordada, no solo por ella, sino por todos sus demás compañeros y profesores de la escuela Trinity Academy, en Inglaterra.

En las imágenes se ve a Abi vestida de negro y llegando con un ataúd. La joven no estaba sola en ese día, sino que a su lado aparecen su padre y hermano.

Lea tambiénSuegra arruinó propuesta de matrimonio en París

Abi ingresó al salón al ritmo de la canción “Year Zero” de Ghost. La joven compartió el video de su entrada en el baile de graduación, acompañado por la frase: “Cuando llegaste al baile de graduación en un ataúd, mientras tu padre y tu hermano te sacaban”.

Según el relato de Abi, ella es fanática del metal gótico y a su abuela, quien falleció hace cuatro meses, le parecía una gran idea que luzca como ella en realidad quería asistir a su graduación. Todos en su familia son fanáticos del metal gótico, por lo que decidieron apoyarla.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias