+VIDEO | Llega el primer tráiler de «Ghostbusters 3: Afterlife» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La producción de «Ghostbusters» cumple lo prometido y tras anunciar su actualización de la saga publicó el primer tráiler de Afterlife, el tercer capítulo de esta historia.

Este primer tráiler exhibe, de manera sorpresiva, un giro hacia el futuro de este universo y casi mínima referencia al pasado histórico que de la cinta de de 1984, con Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, un clásico. Está definiendo un nuevo acercamiento a la ciencia ficción por medio de la comedia y la acción.

En Afterlife se presenta un «coming of age» de una nueva generación de casa fantasmas. Todo en una historia que descubre a un joven explorando una nueva vida en la ciudad de Oklahoma, al mismo tiempo que un romance joven y los secretos de su familia.

La cinta viene dirigida por Jason Reitman, mejor conocido por Juno (2007) y Thank You for Smoking (2005). El nuevo reparto trae a jóvenes promesas como Finn Wolfhard y Celeste O’Connor a la pantalla.

Además de esto, la cinta viene con Paul Rudd interpretando el papel de profesor Mr. Grooberson, como un especie de guía a los sucesos paranormales que se desatan en la ciudad y cuya naturaleza debe ser atendida.

Reitman ha descrito a Afterlife como una historia dentro del mismo universo de las primeras dos cintas, pero no siguiendo la secuencia del elenco femenino de Ghostbusters (2016), con actrices como Melissa McCarthy, Kate Mckinnon y Kristen Wiig. Aún se espera que el elenco original pueda regresar de manera íntegra.

«Ghostbusters: Afterlife» tiene una fecha de estreno internacional para el 10 de julio de 2020.

Con información de warp.la

Síguenos por @800noticias