+VIDEO | Leiva estrena vídeo de «Llegará» junto a Catalina García - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Dos voces y una guitarra sobre un barco en Xochimilco (Ciudad de México) y el atardecer como fondo. Ese es el vídeoclip lanzado este viernes de «Llegará», la canción de Leiva con la colaboración de la colombiana Catalina García, ha informado Sony Music en un comunicado.

Un tema incluido en su disco «Cuando te muerdes el labio», lanzado el pasado 3 de diciembre y en el que el cantante madrileño canta a dúo con 14 mujeres, artistas reconocidas del panorama musical hispanohablante.

El vídeo, realizado por la directora habitual del artista madrileño, Cris Gris, ha sido filmado en Ciudad de México, recorriendo en una embarcación el antiguo canal de Cuemanco, entre el embarcadero de Las Flores Nativitas y la Isla de las Muñecas, en Xochimilco.

Un videoclip grabado al atardecer con el objetivo de reflejar la sencillez y melancolía que transmite esta colaboración de folk contemporáneo con la cantante de la banda Monsieur Periné.

También hoy se ha lanzado una web específica e interactiva donde descubrir más detalles sobre «Cuando te muerdes el labio», sexto álbum en solitario de Leiva.

En la web se integran los diferentes mensajes del proyecto con reflexiones del artista, presentaciones de sus colaboradores o videos donde se explica todo el proceso creativo.

Leiva comenzará una extensa gira por España para presentar el disco a partir del mes de abril, con fechas confirmadas hasta finales de septiembre y tres conciertos en tierras mexicanas, en Guadalajara el 7 de mayo, Ciudad de México, el 12, y Monterrey, el 14.

Aunque varias fechas ya se encuentran sin entradas disponibles, más de 20 ciudades alrededor de todo el país mantienen abierta su venta al público en esta gira, que comienza el 30 de abril en A Coruña y se cierra en Madrid el próximo 23 de septiembre.

Síguenos por @800noticias