+VIDEO | Ledezma: «No lograrán asustar ni paralizar de miedo a los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exalcade metropólitano de Caracas, Wilfredo Ledezma, advirtió este miércoles 20 de enero que la administración de Nicolás Maduro seguirá «desatada» con lo que le queda: amenazar a los diputados con meterlos presos.

«Persisten en su escalada de persecución. Ahora van por los diputados legítimos, amenazados de ser aprehendidos y someterlos a las peores vejaciones», señaló el dirigente opositor en un video que colocó en su cuenta de Twitter.

Ledezma, quien se encuentra exiliado en España, dijo que «esa es la cara de la barbarie con la que se pretende asustar y paralizar de miedo a los venezolanos. No lo lograrán».

El exalcalde respondió de esta manera al acuerdo de emplazamiento aprobado este martes 19 en la Asamblea Nacional de Maduro, según el cual en las próximas 48 horas el Poder Judicial y los organismos competentes deben proceder con la captura de los diputados opositores miembros del Parlamento de Juan Guaidó.

AN de Maduro da 48 horas al Poder Judicial para capturar a diputados pro Guaidó

Durante la sesión de la Comisión de Investigación de Daños contra la República, la legisladora chavista Iris Varela anunció la aprobación del exhorto contra los acusados a quienes tildó de «delincuentes».

Síguenos por @800noticias