+VIDEO | LeBron James brilla e inmortaliza una volcada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

Con 35 años y en su temporada 17 en la NBA, LeBron James sigue demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de la historia. Y en el último partido de Los Ángeles Lakers, sobre los Houston Rockets, hizo gala de una fantástica jugada.

Tras un quiebre rápido en su campo, LeBron James corrió directo al aro. ‘The King’ realizó una clavada de double clutch, la cual quedó inmortalizada en una foto.

“¡Gane, pierda o empate, amo poder jugar el juego del que me enamoré cuando era un pequeño niño creciendo en los bloques de Akron, Ohio! me da mucha maldita felicidad y diversión!. Vive. Ríe. Ama, ese es el lema”, escribió James en su cuenta de Instagram al compartir esta postal.

Aunque los Lakers perdieron contra los Rockets por 121-111, el resultado quedó de lado por la jugada de James. En casi 38 minutos de juego, ‘The King’ aportó 18 puntos, 9 rebotes, 15 asistencias y 2 robos.

Con ello se convirtió en el tercer jugador en la historia de la competencia en sumar un total de más de 18 mil puntos, 9 mil asistencias y 2 mil robos durante su carrera. Las otras dos figuras que han logrado esto son Chris Paul (actualmente en Oklahoma City Thunder) y John Stockton (brilló en los Utah Jazz).

Síguenos por @800noticias