Laura Bozzo demandará a Irina Baeva y a Gabriel Soto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de que Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieran una demanda en contra de Laura Bozzo debido a los malos comentarios que ha hecho de ellos en diversas ocasiones, ahora es la peruana quien respondió y aseguró que en las próximas semanas interpondrá una contrademanda hacia la pareja.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Laura Bozzo fue cuestionada sobre el problema legal que mantiene con la pareja y aunque hace poco mencionó que no hablaría del tema.

“Estoy fascinada con las cuestiones legales porque me va a permitir crear jurisprudencia en México y que con mis contrademandas que ya las tenemos preparadas con mis abogados, podemos dejar un precedente de que la justicia no debe ser utilizada para circos o publicidad”, dijo la conductora.

Laura Bozzo mencionó que quienes la han demandado como Irina, Gabriel y su ex pareja, solamente lo han hecho para hacer publicidad.

“Todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer sus shows mediáticos espérense porque en noviembre vienen mis contrademandas”, comentó.

Por otra parte, aseguro que interpondrá una contrademanda en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto, así como a las personas que también la han demandado.

“En mi vida no existen, sus demandas de intento de homicidio y demás ya fue rechazada por falta de fundamento y ahora en noviembre vienen mis contrademandas (…), ellos van a tener que pagar demandas”, añadió.

Laura Bozzo defendió su opinión respecto a lo que ha dicho sobre Irina Baeva e incluso también se dio el tiempo de mencionar a Alfredo Adame,con quien mantiene una pelea desde hace tiempo.

“No hay calumnia ni extorsión y acoso sexual porque ni los conozco, mis opiniones sobre Irina o quien sea son mis opiniones personales, eso no es delito (…), que Alfredo Adame se dedique a aclarar sus juicios y las denuncias que hay contra él y si sigue lo demandaré a él también”, comentó Laura Bozzo.

Finalmente, la conductora sacó a colación la demanda que perdió Gabriela Spanic contra Gustavo Adolfo Infante y por la que tendrá que pagarle al periodista. Bozzo aseguró que ella también ganará la demanda en su contra.

“Va a pasar lo de Gaby Spanic que le tiene que pagar a Gustavo Adolfo Infante. Yo soy una cabro.. a mucha honra y que vengan, que me demanden”, finalizó la peruana.

Síguenos por @800noticias