Payasitas Nifu Nifa cumplen 35 años ligando el Grammy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nacional

El 24 de septiembre el equipo de las Payasitas Nifu Nifa estaba atento a la página web de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. La producción de su último EP se aceleró para poder postularla a los Grammy Latino. A las 9:00 am los nominados aparecieron en pantalla: Bim Bom Bam! (2019) estaba en la Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

“Nos emociona mucho saber que el esfuerzo ha valido la pena. Le damos gracias a Dios, que nos ha llevado de la mano para todavía tener la fuerza, la energía y la vibra para todo esto. También a Venezuela por el apoyo y la confianza que nos llevó a estar en otros lugares para que otros niños disfrutaran de nuestro material”, expresa Gianna Lodi, directora y fundadora de las payasitas.

En la categoría también compiten Luces, cámara, acción de Claraluna, ¡AlegríaI de Sonia de Los Santos, Buenos Díaz de The Lucky Band y Canta las letras de 123 Andrés. Es la primera vez que están postuladas al galardón que reconoce lo mejor de la música latina, cuya gala se realizará el 14 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y que transmitirá TNT.

La nominación coincide con la celebración de los 35 años de la agrupación, que nació el 27 septiembre de 1984. Inicialmente se creó como un proyecto familiar para amenizar fiestas infantiles en Caracas, conformado por chicas que lucían coloridas pelucas y bragas de telas luminosas.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias