+VIDEO| Las figuras de cera de Madame Tussauds desembarcan en Nueva Delhi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

El jugador de fútbol Lionel Messi, mahatma Gandhi, la actriz Angelina Jolie o la cantante Beyoncé son algunas de las cincuenta figuras de cera que han llegado a la India de la mano del famoso museo Madame Tussauds, que hoy abrió sus puertas al público en Nueva Delhi.

«Este es el primer Madame Tussauds del subcontinente indio, así que somos afortunados de tenerlo aquí. Es una especie de homenaje para todos los delhíes», indicó a Efe el director del museo, Anshul Jain.

En el interior, los primeros visitantes de la galería se fotografiaron con las cincuenta estatuas, repartidas en cinco salas sobre cine, deportes, líderes históricos, música y fiesta.

En este último espacio personajes como la reina de la farándula estadounidense Kim Kardashian o Amitabh Bachchan, una de las estrellas más populares del cine indio, aparecen vestidos de gala.

El 60 % corresponden a personajes locales y el resto son figuras internacionales, explicó Jain, cuya caracterización favorita es la del primer ministro indio, Narendra Modi, «aunque es difícil elegir solo una».

Además de hacerse una infinidad de selfis, los visitantes también se entretuvieron lanzando discos a una portería de hockey virtual, probando suerte en el concurso de «¿Quién quiere ser millonario?» (versión india) u en otros juegos interactivos que hay en las distintas salas del museo.

Jain aseguró que prevén la llegada de «entre mil y mil quinientos» visitantes de media al día y que cada año cambiarán diez o quince estatuas, pues en Madame Tussauds «siempre pensamos en reinventarnos», añadió.

 

 

Síguenos por @800noticias