+VIDEO | Lacava pide explicaciones a directiva del Carabobo FC por uso del Misael Delgado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El gobernador de Carabobo, Rafale Lacava, desmintió el cobro de 75.000 dólares por el uso del estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, al equipo de fútbol que lleva por nombre el mismo del estado.

En un video publicado ayer 16 de febrero en su cuenta de red social TikTkok, Lacava acusó a la directiva del Carabobo FC de presuntamente filtrar dicha información, por el uso del estadio para el partido de la Copa Libretadores que va a tener el conjunto granate la próxima semana ante el Altérico Mineiro de Brasil.

Ante esta situación, el Carabobo tenía previsto jugar en el Olímpico de la UCV en Caracas su compromiso de la competición internacional, donde le van a cobrar 25 mil dolares más un porcentaje de la taquilla.

Lacava señaló que la Gobernación le está cobrando el mismo monto al Carabobo FC por el estadio, ya que el recinto fue remodelado por la administración de la entidad y le pertenece al Estado.

Detalló que FundaDeporte (estructura de la entidad regional) le explicó al equipo que es el mismo monto del año pasado por la competición internacional y sin el porcentaje de la taquilla.

Ante la polémica, el Gobernador del estado Carabobo le exige a Giuseppe Palmisano, presidente del equipo y también de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que se retracte de los comentarios que hizo sobre el aumento de la tarifa por el uso de la cancha.

«Yo exijo a la directiva del Carabobo sea seria y responsable, y no pretenda que nadie le subsidie su juguete, usted quiere tener equipo de fútbol, buenas instalaciones, tiene que pagar lo que vale, aquí no se le está cobrando ni más ni menos de lo que usted pagaba (…), señor  Giuseppe Palmisano sea serio y asuma las consecuencia de tener a un equipo de fútbol», dijo en el video Lacava.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias