+VIDEO | La venezolana Jesmarit Salazar esta lista para el Señora Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

Todo está listo para que Jesmarit Salazar represente a Venezuela en el Señora Universo, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas, donde buscará alzarse con la corona. El certamen de belleza se celebrará el próximo 08 de octubre.

La abogado y modelo de 45 años fue designada por la Organización Señora Universo Venezuela, certamen que preside el empresario y productor de espectáculos Fred Montaño. Contó con una ardua preparación y su meta es realizar una digna representación en el certamen para señoras.

“Es una meta que siempre tuve, quiero mostrar en Filipinas el empoderamiento de la mujer venezolana, que somos mujeres preparadas, emprendedoras, capaces de lograr lo que nos proponemos”, explicó la venezolana.

Jesmarit asegura ser una fiel defensora de los espacios de las mujeres, pues su principal preocupación por el tema de la violencia contra la mujer, por ello realiza desde hace varios años un trabajo social en esa área. “porque las mujeres podemos lograr aquello que nos propongamos”, resalta.

Parte de su proyecto de vida es brindar herramientas a las mujeres venezolanas, para que se transformen sin límites desde cualquier espacio. Una ama de casa o esposa tienen el poder para emprender, para ser exitosas y para modificar su realidad y la de que quienes la rodean, y yo soy un vivo ejemplo”.

Por su parte, Fred Montaño, presidente de la organización, manifestó sentirse feliz y satisfecho con la preparación de Salazar, pues según dice, cuenta con toda los atributos para traerse la tiara universal.

Una señora con preparación

Es abogada egresada de la Universidad Santa María y asesora legal de Dianca, un importante astillero, pero además es empresaria y cursa una maestría en Gerencia de Logística. Jesmarit es especialista en Derecho Tributario de Aduana y Comercio Exterior, con más de 15 años de trayectoria profesional.

Incursionó en el diseño de moda, es CEO de la marca Pulula y una de las conductoras del programa “Entre amigas”, que se transmite los viernes a través de TVes. Todas sus facetas las comparte con su papel de madre de dos hijos y esposa. También es maratonista de la categoría máster y coach motivacional con estudios en psico gerencia.

Si quieren estar atentos a todos los pasos de la criolla en el concurso internacional, pueden seguirla a través de @sra.universovenezuela @jestmari_salazar.

Con información de Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias