+VIDEO | La sorpresa de Olga Tañón a un joven venezolano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante puertorriqueña de merengue y pop latino, Olga Tañón, le dio la más agradable de las sorpresas a un joven que desde hace años interpreta las canciones de la artista en las calles de Maracaibo para ayudarse económicamente.

El influencer venezolano Manuel Alejandro Núñez, apodado «Manuel conecta», dio a conocer en las redes la voz de Dilmer, a quien descubrió unas semanas atrás en la capital zuliana cantando piezas de la boricua, a quien admira desde que era pequeño.

«Decidió cantarme una de sus canciones e increíblemente, 72 horas luego de publicar el video, uno de los más grandes sueños de Dilmer se terminó haciendo realidad», comentó «Manuel conecta» en su cuenta de Instagram.

En una video llamada se puede observar a Tañón dándole un mensaje motivador al emocionado joven y a la vez ambos mostrando su talento y cumpliendo un sueño.

«Hola Dilmer como estás, es Olga, primero para darte las gracias por hacer mi música con tanta humildad, pero también con tanta valentía, te envío un beso y un abrazo, espero algún día conocerte personalmente cuando regrese a Venezuela», fueron las primeras palabras de la artista.

Síguenos por @800noticias