+VIDEO | La respuesta del dictador Lukashenko a las protestas: una Kalashnikov - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Una marea humana volvió a desafiar este domingo al presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, en el marco de una serie de multitudinarias protestas, que se celebraron tanto en Minsk como en otras ciudades bielorrusas.

Al término de la jornada de protestas, los canales de Telegram de la oposición bielorrusa informaron sobre una posible evacuación de Lukashenko desde su residencia en el Palacio de la Independencia de Minsk, donde se habían concentrado algunos grupos de manifestantes.

Poco después, fuentes oficiales bielorrusas salieron al paso de estas especulaciones con la difusión un vídeo en el que se pudo la llegada del mandatario a su residencia a bordo de un helicóptero.

Las imágenes, publicadas en las redes sociales de la Presidencia bielorrusa, mostraron cómo Lukashenko salía del aparato aéreo con un rifle en la mano y ataviado con un chaleco antibalas.

“Ya no queda nadie allí, ¿verdad?”, pregunta Lukashenko a una de las personas que le reciben a su llegada al lugar, acordonado por militares, según se escucha en el vídeo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias