+VIDEO | La respuesta de Nacho a la polémica de Anitta y Arcángel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En el Día Internacional de la Mujer, el cantante Arcángel fue cancelado por muchos de sus seguidores e internautas luego de que dijera que las mujeres que muestran de más en redes sociales no deberían exigir respeto, causando la molestia de Anitta y otros artistas que decidieron pronunciarse al respecto.

Ante esta polémica, Nacho decidió emitir su opinión en un video para Instagram donde el cantante expuso que actualmente la sociedad y el internet todo lo mal interpreta en cuanto a los comentarios y no permite que el otro pueda ser libre de expresar lo que quiera, sino que se va obligatoriamente en contra de los pensamientos de otros.

“No digo que esté mal salir con el culo pelado en redes, si está bien para ti”, manifestó el cantante acerca de lo dicho por sus dos colegas en redes sociales.

La guerra de respuestas entre Anitta y Arcángel que encendió las redes

Asimismo, dijo que cuando él era más pequeño su mamá solía decirle “yo no estoy criando maricones en esta casa” algo que se puede considerar actualmente como “malo” pero que realmente en aquella época era lo que se consideraba correcto, por lo que, según lo dicho por el venezolano, todo es cuestión de la mentalidad de las personas.

Síguenos por @800noticias