+VIDEO | La primera línea de Bicitaxis en Venezuela se lanzó desde Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La primera línea de Bicitaxis en Venezuela, se ha lanzado desde el municipio Tinaco, Cojedes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios. Es un servicio cómodo, eficaz y económico.
Wiliam García, presidente de la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi), informó que hay seis triciclos disponibles con permiso de desplazamiento en 18 comunidades. Puede trasladar a dos personas.
Dijo que cada carrera tiene un costo de 20 bolívares. Además, tiene asiento confortable, luz de cruce, lámparas y corneta. No requiere de combustible.
Señaló que esta iniciativa será llevada a todo los municipios del estado. También, han recibido llamadas de Calabozo y Acarigua, dónde los emprendedores se han mostrado interesados en este nuevo vehículo.
Aseguró que, se implementará la ruta de “Bicitur” en conjunto con guías turísticos patrimoniales, que realizarán recorridos a través del Ministerio de Turismo.
Finalmente, García explicó que este proyecto fue iniciativa de la colectividad, y presentado en la Quinta Feria Internacional del Transporte que se realizó en el año 2022.

Con información de Notitarde

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias