+Video | La polémica fiesta en Los Roques en plena crisis por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Patilla

En plena crisis sanitaria que vive el planeta por el brote del coronavirus, todos están en estado de alarma para evitar la propagación este virus. Las medidas que se han tomado al respecto, es la prohibición de la interacción social, es decir, cualquier evento que aglomere a más de  100 personas no está permitido, pues el nivel del contagio del COVID-19 es muy alto.

Hay algunos que han seguido rigurosamente los lineamentos dados por las autoridades, pero existen otros que han hecho caso omiso, como un grupo de reegaetoneros boricuas y venezolanos, quienes se dieron cita en fiesta en Los Roques.

Justin QuilesZionNorielNakary NK (venezolana)  y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela, estuvieron el archipiélago Los Roques para grabar el videoclip de “Perreo Sin Tabú”, un tema urbano interpretado por la cantante venezolana Nakary NK, el cual fue viral el año pasado en las redes sociales.

La reunión de artistas del género terminó en una fiesta donde aparentemente la mayoría fueron contagiados de coronavirus, ya que según declaraciones de Nicolás esta semana se registró nuevos casos positivos de COVID-19 tras una fiesta playera en una “isla” durante los últimos días. ¿Será la misma fiesta?

Síguenos por @800noticias