+VIDEO | La pesada broma que le jugó el hijo de Patrick Delmas en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los jóvenes y justamente esta fue la que utilizó el hijo del actor francés Patrick Delmas para jugarle una broma.

En este juego ha caído más de un  padre inocente, que consiste en hacerle creer a sus padres que probablemente su novia está embarazada.

Patrick Delmas-lasopa

Delmas se encontraba con su hijo Julián en su casa y le hizo pensar que iban a grabar un video en TikTok, pero en realidad ya el clip estaba rodando.

Julián salió del salón en el que estaban, cuando de pronto llega un mensaje de “Melissa” que decía: “Amor es el segundo mes que me llega la regla… que hacemos?”

patrick-delmas-lasopa

Patrick impactado por el mensaje que había llegado, se coloca los anteojos para asegurarse que lo que estaba leyendo era cierto.

Se lleva las manos a la cabeza y entra en desesperación por el confuso momento.

Haciéndose el desentendido, Julián entra y le pregunta qué le pasa: “¿Qué pasa? Que vas a ser papá” y dice varias palabras entre español y francés.

Aunque no se ve el momento en el que el hijo de Delmas le dice la verdad, suponemos que fue un alivio para él saber que solo se trataba de una broma pesada.

Después del susto, él mismo lo publicó en su cuenta en TikTok. “Mi hijo @julian_delmas me hizo un mal chiste “.

En poco tiempo el video obtuvo casi 460 mil likes, más de 6.600 comentarios y 5.300 compartidos.

Los más de 229 mil seguidores de Patrick Delmas disfrutaron ver la cara de sufrimiento del actor por unos segundos.

Muchos recordarán a Delmas, nacionalizado colombiano, por su papel de Michael el francés, el enamorado de Beatriz Pinzón Solano en Yo Soy, Betty La Fea.

Para ver el video ingrese a La Sopa

Síguenos por @800noticias