+VIDEO | La mega-cola de motorizados para surtir gasolina en La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

La escasez de combustible en el país ha llegado a niveles críticos, a pesar de que el régimen chavista ha anunciado la llegada de buques con supuesta carga para abastecer la demanda en el país.

Largas colas se siguen evidenciando en las estaciones de servicio. La mañana de este miércoles, reportaron en las redes sociales una kilométrica fila de motorizados que esperaban por surtir sus vehículos de gasolina en la bomba «La Estrella» ubicada en La Candelaria, Caracas.

El chavismo sigue indiferente y no muestra interés en solucionar esta problemática que afecta la calidad de vida de los venezolanos porque de la gasolina dependen los sectores prioritarios del país como salud, transporte, alimentación, servicios básicos que el régimen no le garantiza y pone en peligro su subsistencia en medio de una pandemia del coronavirus.

Al igual que ocurre en otras partes del país, estos conductores también están en peligro de contagio, no se respeta el distanciamiento social, su prioridad es abastecerse de combustible para poder trabajar y llevar sustento a sus familias.

Síguenos por @800noticias