+VIDEO| La increíble mutación del paisaje de Reino Unido por la ausencia de lluvias - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Reino Unido está viviendo una de las mayores olas de calor que se recuerdan en los últimos 40 años. Con unas temperaturas que superan los 30 grados, la ausencia de lluvias está provocando un cambio radical en el paisaje de una de las regiones más húmedas de Europa.

Estos cambios han sido mostrados por la Agencia Estatal de Meteorología Británica, Met Office, a través de su cuenta de Twitter. En las imágenes, se puede observar la mutación del país británico desde el espacio.

«No puedes ayudar pero te notificamos la ausencia de lluvia en muchas áreas durante las últimas 10-12 semanas. ¡Incluso está cambiando la forma en la que se ve Reino Unido desde el espacio!», se puede leer en el mensaje publicado junto a una imagen realizada en mayo, en la que predomina el color verde, y otra de julio, donde se observa una transformación notable en el paisaje.

 Según las estimaciones, las temperaturas podrían seguir aumentando las próximas semanas, por lo que las consecuencias podrían llegar a ser devastadoras.
Síguenos por @800noticias