+VIDEO | La hija de Chiquinquirá Delgado sigue el reto viral al estilo de JLo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La hija de la presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado subió un Tik Tok en sus cuentas de las redes sociales que puso a temblar a más de una persona.

María Elena Dávila compartió a través de su cuenta de Instagram un video grabado para seguir el reto que se ha estado haciendo viral en las últimas semanas con bailes al ritmo de una canción de Jennifer López.

Los comentarios positivos a la hija de Chiquinquirá Delgado no se hicieron esperar.

Vistió unos leggins junto a un top de animal print para acompañar a la coreografia de “La Diva del Bronx’’. La publicación cuenta actualmente con al menos 81 mil reproducciones y 340 comentarios.

“Mi primer Tik Tok! Vayan a seguirme, el link está en mi biografía! Esto es cuando JLO se te mete por las venas’’, escribió en su post.

La actriz venezolana se encarga de compartir un poco de su vida con sus seguidores y de vez en cuando deja algunos regalos para el deleite de sus fanáticos.

Muchos aseguran que su belleza la heredó de su madre Chiquinquirá Delgado, quien recientemente se vio envuelta en una polémica relacionada a su esposo por acatar una cuarentena por el coronavirus.

Síguenos por @800noticias