+VIDEO | La dolorosa caída de Anuel AA en pleno concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Anuel AA se encuentra, quizás, en uno de los mejores momentos de su carrera artística y, también, de su vida familiar. Entre sus presentaciones en reconocidos eventos musicales de talla internacional, su más reciente lanzamiento discográfico y la llegada de un nuevo integrante a su familia, el rapero, cantante y escritor puertorriqueño sí que ha dado de qué hablar entre fanáticos e internautas.

Ahora vuelve a ser noticia, pero no precisamente por la razón que, por estas semanas, ha eclipsado varios titulares de los medios nacionales e internacionales: El anuncio de que tendrá un hijo con ‘Yailin, la más viral’; todo lo contrario, su nombre ha vuelto a figurar gracias a la dolorosa y aparatosa caída que sufrió durante una de sus presentaciones en México.

El cantante, quien recientemente se comprometió con la rapera ‘Yailin, la más viral’, se encontraba en el escenario cantando ‘La2blea’, uno de sus sencillos más reconocidos, cuando de repente se resbaló y cayó sobre una rodilla para, segundos después, levantarse rápidamente y continuar ofreciendo un espectáculo a los asistentes del país mexicano.

“Me caí”, fueron las palabras que soltó Anuel tras la caída, mientras se acomodaba sus medias, revisaba que todo estuviese en orden y manoteaba, de lejos, al equipo de logística.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias