+VIDEO | La conmovedora canción de Neguito Borjas a Venezuela: «Prohibido Olvidar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El reconocido cantautor zuliano, Abdenago «Neguito» Borjas, le regaló a Venezuela una emotiva canción para recordar a los caídos por las protestas y ratificar que espera que pronto nuestro país encuentre el camino de la paz y la reconciliación.

“Señor danos la paz, no como la que da el mundo sino cómo tú la das, ayúdanos a curar nuestras heridas difíciles de ignorar, difíciles de sanar”.

“Prohibido olvidar a todos nuestros hermanos caídos y la sangre que aquí ha corrido, prohibido olvidar porque entonces no tuvo sentido, tanto sufrimiento y lágrimas por lo ocurrido”.

“Prohibido olvidar en lo que en mi patria se ha convertido, prohibido olvidar que clama justicia este pueblo herido, prohibido olvidar que la guerra es mala y buscar la paz tiene más sentido”.

“La patria está herida de muerte, llora la partida de hijos valientes, ¿quién nos los devuelve?, qué dolor se siente, prohibido olvidar”.

“Hermanos, no nos enfrentemos, vamos a buscar la paz de este pueblo, unidos de nuevo se puede lograr”.

Son parte de las cuidadosas estrofas escritas por este gaitero y poeta que una vez más se inspira para enviar un mensaje de esperanza y unión a nuestra golpeada Venezuela.

Síguenos por @800noticias