+VIDEO | La comida venezolana estuvo presente en la coronación del rey Carlos III - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Los más de 7 millones de migrantes venezolanos que se encuentran repartidos por diferentes partes del mundo, han llevado a la gastronomía de este país a muchos países y Londres no ha sido la excepción y hoy en la coronación del rey Carlos III dijo presente.

Elio es propietario de Pabellón Venezuela Food, este local de comida rápida venezolana causó sensación entre los asistentes al bulevar de Londres donde miles de personas se congregaron para ver pasar a los nuevos reyes.

“Estamos desde las 3 de la mañana y ha sido una locura. Nos está yendo muy bien”, dijo Elio en entrevista con el canal RTVE.

Detalló que debido a la gran afluencia de turistas en la capital británica considera que va a poder multiplicar las ventas. “Calculo que podemos estar haciendo unas dos o tres veces más de lo que hacemos en un día normal, estamos alcanzando nuestra máxima capacidad”, indicó.

En 2019 la arepa venezolana del foodtruck de Elio triunfó como Mejor Sandwich de Londres en los British Street Food Awards. Con una arepa de carne de res con papas al horno, los criollos al mando de este foodtruck clasificaron al certamen de comida callejera en Europa.

Con información de Monitoreamos

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias