+VIDEO | La Carroza nupcial de Cenicienta causó furor en Sevilla | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

ABC

Es sin duda una de las imágenes más compartidas (y comentadas) en las últimas horas en grupos de whatsapp y redes sociales. La calesa modelo ‘Calabaza de Cenicienta’ que este fin de semana se ha podido ver por las calles de Sevilla para la celebración de una boda en la iglesia de San Benito de la ciudad.

Las imágenes, con vídeo incluido, han sido tomadas por los propios transeúntes que se toparon con esta sorprendente estampa nupcial que evoca uno de los cuentos de princesas más populares. En su discurrir por la Ronda Histórica, a la altura de la Puerta Osario, la novia y su acompañante se convirtieron en el foco de atención de todos. No ha habido teléfono móvil que se resistiera a inmortalizar la escena.

Lacayos perfectamente vestidos, caballos blancos -con cascos tuneados en dorado-, telas de damasco rojo y borlones completan esta llamativa calesa que sigue al pie de la letra aquel enganche de ensueño que creara la magia de la hada madrina con una calabaza, dos lagartos y dos patos del corral de Cenicienta. No sabemos si, en esta versión sevillana, la novia también portó los correspondientes zapatos de cristal.

Lo cierto es que al conjunto no le faltaba ni un detalle. Tampoco la prevención requerida en estos tiempos del Covid-19, con el uso de mascarillas de quienes llevan las riendas del enganche, así como de la pequeña portadora de las alianzas.

Y es que la pandemia del coronavirus no ha podido privar de este sueño de princesa para estos novios. A diferencia del cuento, aquí la fiesta pudo alargarse más allá de la medianoche. Poco, solo un poco más. Hasta la una de la madrugada. Entonces la ‘campanada anticovid’ disuadió la celebración en la que, cómo no, todos sus asistentes desearon a los recién casados que sean «felices para siempre».

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias