+VIDEO | «La bella y la bestia»: Ariana Grande presentó nueva canción - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La canción oficial de «La bella y la bestia» interpretada por Ariana Grande y John Legend fue estrenada en primicia en Radios Disney, luego Walt Disney Records compartió en YouTube la nueva versión del clásico que Céline Dion y Peabo Bryson cantaron en 1991.

Ariana Grande y John Legend cantan la versión pop del single, mientras que Emma Thompson interpreta la versión teatral, tal como lo hizo la anterior Sra. Potts en el clásico animado.

«Ponerse en los zapatos de un premio Oscar y un Grammy no es fácil», dijo el productor Ron Fair en un comunicado de prensa. La canción de la versión animada ganó estos premios en 1991. » Pero con los dos mejores cantantes de hoy (John Legend y Ariana Grande) traemos la canción de nuevo con una nueva versión más fresca», añadió.

La canción completa fue subida a YouTube el dos de febrero y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

En la película «La bella y la bestia» protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se podrá escuchar temas cantados por la estrella de «Harry Potter».

La versión en carne y hueso cuenta con la participación de Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Babette, Audra McDonalds como Armario, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Dan Stevens como Bestia, Emma Thompson como la Sra. Potts y Stanley Tuccie como Cadenza.

EL DATO
Hace unos días Celine Dion reveló que también contribuirá con una nueva canción junto a Josh Groban para la nueva película, la cual está incluida en la banda sonora. El 10 de marzo se podrá escuchar los temas del filme vía iTunes.

Síguenos por @800noticias