+VIDEO l Cicpc capturó a hombre por robar moto en la Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este sábado, 28 de mayo, que fue capturado un hombre por robo de moto en la parroquia la Candelaria, Caracas.

A través de la cuenta en Instagram @prensacicpc se informó que la captura se logró tras hacerse viral en redes sociales un video en el cual se observa a dos hombres sometiendo con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de su moto.

El audiovisual sirvió para que expertos de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del Cicpc iniciaran las investigaciones y lograran la aprehensión de uno de los responsables.

El sujeto quedó identificado como Miguel Alejandro Velásquez Villamizar, de 34 años. Aún están por detener a Walther Luiggy Hernández Gómez, de 31 años. Ambos son los responsables de perpetrar el robo cuando la víctima esperaba sobre su moto para entregar una encomienda en La Candelaria.

Al ciudadano lo despojaron de una motocicleta marca Keeway, Owen 150, placa AM9A30V, así como de su teléfono celular.

Análisis fílmico en cámaras de La Candelaria

La información del Cicpc señala que «al realizar análisis fílmicos a las cámaras de seguridad adyacentes al sitio del hecho, se logró obtener los rasgos físicos y fisonómicos de los sujetos».

Así fue como se llegó a la aprehensión de Miguel Alejandro Velásquez Villamizar y se logró la recuperación de la motocicleta en Ruiz Pineda. El hombre, además, tenía una solicitud por robo de vehículos. Por ello fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso penal.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias