+VIDEO | Kylie Jenner confirma su segundo embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Corrían los rumores de que Kylie Jenner, de 24 años, esperaba su segundo hijo, pero no estaba confirmado. Ahora sí. La futura mamá lo ha corroborado como solo ella sabe hacer las cosas, a lo grande y por todo lo alto.

A través de sus redes sociales, la influencer dio a conocer al mundo todo el proceso de su estado de buena esperanza. Desde el momento en que recibe la noticia hasta que se lo comunica a su madre Kris Jenner.

Este video de minuto y medio comparte también dos de los momentos más bonitos para una madre: cuando le dieron la noticia de su estado y cuando escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé.

La exitosa empresaria y su pareja, Travis Scott, incluyeron a su hijaStormi, de 3 añitos, en todo el procesos desde el instante que supieron de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Además de gritarle al mundo su felicidad con esta noticia, también mostró su incipiente barriguita junto a su pequeña que no paraba de besarla.

Las reacciones familiares en las redes fueron inmediatas. Con un «llorando», Kim Kardashianmostró su gran emoción al volver a ser tía. Lo mismo Kourtney Kardashian, quien también dedicó unas palabras a su hermanita pequeña. «Llorando, esto es tan hermoso, mi hermana angelical del ama».

Aunque su estado era ya vozpópuli desde que en agosto se corriera la voz, lo cierto es que la pareja ha preferido esperar hasta que pasase la primera etapa y asegurarse así de que todo andaba bien.

Síguenos por @800noticias