+VIDEO | Kris Floyd lanza sencillo de su primer disco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante urbano puertorriqueño Kris Floyd, quien se abre paso en la nueva generación de máximos exponentes del género, lanzó este viernes su nuevo sencillo, «Ser Libre», que formará parte de su primer disco, «LUVQMV» (La Última Vez Que Me Viste).

Según explica un comunicado de prensa, «Ser Libre» es un tema de desamor que aborda el dilema de aceptar que no se cumplirá el anhelo de ser correspondido por la persona que amas.

Y en la búsqueda de ser genuino en sus letras, el artista procura inspirarse en la narrativa de sus propias vivencias.

«Me ilusioné con una persona que pensaba que estábamos en una relación, pero que en un momento me dijo que quería ser libre», recordó el artista en el comunicado.

«Con el tema quise llevar el mensaje de que, si me tocara a mí decidir, estaríamos tú y yo juntos, pero estoy claro de que eres libre. Hay una invitación a aceptar que nadie es dueño de nadie», agregó.

El tema fue producido por Albert Hype y Jota Rosa.

El video musical se filmó en Bogotá y la trama presenta a una pareja que se adentra en una dimensión donde se percibe la tristeza del artista dentro del proceso de aceptar su realidad.

El disco «LUVQMV», que saldrá bajo el sello NEON16, incluirá los sencillos «Ser Ella», «7/24» y «Siempre Tarde».

«Los temas del álbum tienen mucho de lo que he vivido», destacó Floyd, y adelantó que vislumbra el lanzamiento de la producción discográfica para agosto.

Su faceta como compositor es otra que Kris Floyd disfruta y que le ha comenzado a abrir puertas.

Por ello, ha colaborado en temas para grandes de la música como el cantante colombiano J Balvin, con el éxito «Tu veneno», y en el álbum más reciente de Selena Gómez, «Revelación», con cuatro sencillos, incluyendo el hit «Baila conmigo».

«Disfruto mucho el proceso creativo de escribir para mí o para otros colegas», admitió.

«Me agrada hacer música, que con mis temas los seguidores conecten conmigo y que los ayude a despejarse, a identificarse», añadió.

Kris Floyd forma parte del equipo de NEON16, incubadora de talentos liderada por Lex Borrero y Tainy.

Síguenos por @800noticias