+VIDEO | Kerly Ruiz: «Cuando tenga una pareja será por amor y no por necesidad» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vida de Kerly Ruiz sigue siendo noticia, todo lo que diga o haga la venezolana, residenciada en Miami, genera reacciones en redes sociales porque así como muchos la admiran, otros la critican por su pasado, por haber pertenecido a un programa de farándula en Televen, «La Bomba», donde cosían y descosían, el público no olvida, y muchos la etiquetaron y ha sido difícil para ella deslastrarse de esa imagen de villana y criticona de la vida de muchos artistas.

Kerly Ruiz

Hoy, es una empresaria, madre y presentadora de un programa de entretenimiento en el canal «El Venezolano TV», en Florida. En un video colgado en sus redes sociales, quiso enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que han pasado por situaciones similares a las de ella y han sido blanco de críticas. Les aconsejó preocuparse por su bienestar mental y emocional, más que por su físico.

Para quienes le han preguntado cómo logró superar los errores del pasado, les responde: «Ya no los llamo errores, los llamo experiencias de vida por las que hoy en día puedo tomar decisiones diferentes. Dejé de culparme también, no tenía el mismo grado de madurez, era una niña, en el momento que decidí estar en algunos programas y tomar algunas decisiones emocionales. Empecé a quererme y a valorarme. Dejé de escuchar a los demás, me volví sorda ante la crítica, y entendí otra cosa, cuando tenga una pareja va a ser por amor y no por necesidad, ámate y valórate, el cambio viene desde adentro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

 

Síguenos por @800noticias