+VIDEO | Kendall Jenner estuvo en la presentación de Bad Bunny en Coachella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

En las últimas semanas Bad Bunny ha llamado la atención no sólo por el éxito que tiene, sino que también por su vida amorosa. Recientemente el puertorriqueño ha sido vinculado sentimentalmente con Kendall Jenner.

Aunque Kendall Jenner y Bad Bunny no han hecho una declaración para desmentir o confirmar si tienen una relación, los hechos dicen más que mil palabras y es que en diferentes ocasiones se les ha visto juntos.

Y para reavivar los rumores sobre un posible noviazgo entre los famosos, Kendall fue vista la noche del pasado viernes 14 de abril en el festival Coachella, específicamente en la presentación que dio el intérprete de «Tití me preguntó».

Por medio de varios videos, uno de ellos retomado por el Instagram de El gordo y la flaca, se observa a Kendall caminar muy cerca del escenario en donde se presentó Bad Bunny.

En el mismo clip se ve a la modelo bailar al ritmo de una de las canciones del cantante mientras parece estar acompañada de algunos amigos.

Bad Bunny dio un show de más de dos horas en el festival en donde él fue el encargado de ser el último en presentarse en el escenario principal del evento, además se convirtió en el primer latino en encabezar Coachella.

Con información de Milenio  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias