+VIDEO | Keanu Reeves será uno de los personajes de Cyberpunk 2077 - 800Noticias
800Noticias
Ciencia

Con información de Panorama

El popular actor de Hollywood Keanu Reeves quien se recuerda por su papel en la trilogía de Matrix interpretará a un personaje en el juego  Cyberpunk 2077 que llegará a las tiendas de todo el mundo en junio del próximo año. Así lo confirmó el propio actor en plena convención de E3, una de las asambleas más importantes cuando se habla de videojuegos.

La presencia de Reeves se ha materializado también en la propia conferencia de Microsoft en el E3 2019, con el actor sobre el escenario pronunciando unas cuantas palabras dirigidas a quienes esperan el videojuego. Este nuevo tráiler cinemático es de tan sólo dos minutos de duración.

“Queremos hacer que Night City se sienta como si fuera California”, comentaba Stanislaw Swiecicki, director narrativo del juego. El trazado de la ciudad estará dividido en 6 distritos diferentes. Además, muchos de los edificios serán explorables y será posible visitar localizaciones subterráneas. Si fracasamos alguna misión, no habrá ningún tipo de pantallas de carga de acuerdo a un reporte del portal mexicano «Sinembargo».

Síguenos por @800noticias