Karol G sueño compartir escenario Alicia Keys - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE | Foto referencial

La cantante Karol G sigue en la lucha de dominar la música latina y ahora el mercado norteamericano, ya que la cantante colombiana logró cumplir como lo dijo ella, uno de sus sueños de poder compartir escenario con la estadounidense Alicia Keys.

Las dos cantantes compartieron tarima la noche de ayer jueves 11 de mayo en el Arena Movistar, de la ciudad de Bogotá, Colombia, como parte del tour de conciertos que realiza Karol G.

La «Bichota» como se le conoce a Carolina Giraldo, ha tenido una gran evolución musical en los últimos cinco años y más con reciente álbum, «Mañana será bonito», alcanzó nuevos recórds que no se veían desde Selena Quintanilla.

En este mismo compacto, la cantante colombina tiene un tema con su compatriota Shakira que rompió todas las plataformas de música debido al dramático divorcio de Shakira con el futbolista Piqué y a quien le dedicó la canción.

Por último, el pasado domingo 7 de mayo, en un programa de farándula que transmite Globovisión, se informó que Karol G podría incluir  Venezuela en su gira para el 2024, aunque es algo que ninguna productora nacional ni el equipo de la neogranadina haya confirmado, pero vale recordar que la cantante en varias ocasiones ha hecho énfasis en querer cantar en Venezuela.


 


 


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias