+Video | Justin Bieber lanza sencillo “Anyone”, inspirado en Rocky Balboa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El canadiense de 26 años Justin Bieber  empezó el año 2021 con buen pie al publicar su primer sencillo titulado “Anyone” junto al video musical que lo acompaña. Cabe destacar que, el audiovisual está basado en la película de boxeo Rocky Balboa, por ello el artista que vistió como un boxeador mientras recreaba escenas de batalla de la clásica película de Sylvester Stallone, además en compañía de la actriz Zoey Deutch interpretando a una versión del personaje del filme, Adrian.

Ahora bien, lo más interesante para los espectadores es que Bieber en el video no tiene ni una marca de tinta a pesar de que tiene más de 60 tatuajes de forma permanente en su piel, revelándose que fueron quitados a base de maquillaje y tecnología digital para el videoclip.

Acerca de este nuevo tema, hay que acotar que el cantante interpretó su nuevo single «Anyone’» durante un show de Noche Vieja vía streaming, siendo su primer concierto desde 2017, por ello comentó al público: “No puedo pensar en mejor manera de cerrar el año 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrándolo con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música. La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa y diría que me ha transformado”.

Finalmente, la canción que es una balada romántica para él es: «Especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”.

Síguenos por @800noticias