+VIDEO | Julio Borges: «Quienes usurpan el poder acabaron con todo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro «acabó con todo», tras una nueva falla que afectó al Metro de Caracas este viernes.

Borges difundió un video en la red social Twitter, donde denuncia que «la corrupción, la falta de mantenimiento, la politización del Metro y la ineficiencia» del gabinete de Maduro «han destruido» la empresa de transporte más importante del país.

Este 23 agosto la ciudad amaneció colapsada por el cierre de la Línea 1 del Metro de Caracas, lo que se suma a las múltiples fallas que ha venido presentando el sistema y que según expertos también se debe a la falta de personal calificado en el área.

Ante este suceso, usuarios y dirigentes políticos protestaron en las inmediaciones de la estación Los Dos Caminos y exigieron mejoras en el transporte público. Mientras tanto, el Metro de Caracas denunció un supuesto “ataque fascista” en contra el servicio.

La capital del país colapsa cada vez que el transporte subterráneo presenta fallas, pues aunque tienen por segunda opción pagar el pasaje urbano a los transportistas, este medio también se ha visto afectado por la crisis país dejando pocas unidades operando.

Síguenos por @800noticias