+VIDEO | Juliet Lima, Arturo de los Ríos y Jonathan Montenegro juntos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La actriz Juliet Lima y el animador Arturo de los Ríos tuvieron como invitado al también actor venezolano Jonathan Montenegro en su podcast para hablar de su matrimonio y divorcio con la también modelo.

El podcast, de nombre «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», estrena hoy su tercer capítulo en el que se puede apreciar a los artista hablando ampliamente de su fallida relación.

Lima publicó en su cuenta de instagram, gran parte de lo que trae el video y junto a eso escribió «De verdad???? A este señor (@jonathanmontenegro) no le basto con todo lo vivido, viene ahora a seguir causando estragos. Esto es solo un abre bocas de lo que verás hoy en el estreno del tercer  capítulo de #ComoVivirEnParejaYnoMorirEnElIntento en íntimo.»

Montenegro se ha casado tres veces y siempre ha estado en el ojo del huracán por las denuncias de sus exparejas sobre presunta violencia doméstica.

Por ello ha enfrentado procesos legales en torno a la custodia de sus hijas, ya que a dos de ellas le tienen prohibido verlas.

https://www.instagram.com/p/B8M-EbiJ5Xt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos por @800noticias