+ VIDEO | Julián Gil explica por qué pidió la nulidad de paternidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El último día de agosto corrió como la pólvora la noticia de que Julián Gil no era el padre de Matías, el hijo que tuvo este año con la actriz Marjorie de Sousa. Lo contaron los medios digitales, también la televisión, y el actor argentino –que actualmente está en Perú grabando una película– se preocupó, y se preocupó bastante. Él nunca había dicho nada semejante. Marjorie tampoco. De hecho, esa es quizá una de las pocas cosas sobre las que esta expareja malavenida aún está de acuerdo: Julián Gil es el padre del pequeño Matías Gregorio. Aún así, el rumor estaba en la calle (otra vez).

En dos horas el argentino escuchó “mil versiones”, dijo molesto en una entrevista en exclusiva con Univision. Lo curioso de esta especulación es que ni siquiera se basaba en una noticia de ese día. Todo partía de una petición de prueba de ADN presentada por Julián en los juzgados para determinar que Matías es efectivamente su hijo y que ya anunció el 21 de agosto en una revista mexicana.

La confusión del jueves 31 de agosto tuvo que ver con el nombre de la demanda: nulidad de reconocimiento de paternidad. Esa terminología legal jugó una mala pasada a algunos medios y por extensión a Julián. Él ya sabía que eso podía pasar, y pasó, pero según sus palabras, “en la vida hay que ponerse los pantalones a veces”. Tanto escándalo se organizó, que decidió salir a dar la cara para poner las cosas en su sitio.

Síguenos por @800noticias