+VIDEO | Julián Gil aclara cuántos miles de dólares le ha dado a Marjorie de Sousa para su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La historia de Julián Gil y Marjorie de Sousa se ha convertido en una novela por capítulos donde el hijo de ambos, Matías, sigue siendo la víctima de sus desacuerdos.

El tema de la manutención del niño ha sido uno de los puntos más álgidos de sus desencuentros, declaraciones van y viene. Lo cierto es que el actor argentino salió al paso a las acusaciones en su contra y aclaró que le ha pagado alrededor de 182 mil dólares a la actriz venezolana para cubrir los gastos del menor.

Así lo confirmó Lucho Borrego, periodista del programa de Telemundo «Suelta La Sopa», tras una conversación telefónica con el artista quien le aseguró que «ella no puede quejarse de que le falta dinero al niño, porque con esa cantidad podría pagar hasta sus estudios universitarios».

El protagonista de telenovelas pidió un poco de coherencia por parte de la actriz, quien hace unos meses señaló ante las cámaras de Telemundo que renunciaba públicamente a la pensión que el actor le daba para su hijo y que ella se haría cargo de todos los gastos de su pequeño a cambio de obtener «paz».

También confirmó que no ha dado la pensión alimenticia de Matías desde el mes de junio; sin embargo, esto no es un secreto, ya que el actor está esperando un dictamen judicial donde las autoridades le digan cuál es la cantidad que deberá pagar, ya que ahora no tiene contrato de exclusividad con Televisa.

Julián también le comentó a Lucho que no se trata de un problema de dinero, insistió en que lo único que quiere es que lo dejen ver a Matías, mientras que Majorie señala que lo único que quiere es que su hijo crezca sano, en un ambiente tranquilo y saludable.

Síguenos por @800noticias