+VIDEO | Juan Guaidó no desestima la amenaza de Tarek William Saab - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde el Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó respondió este martes a las declaraciones del Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, sobre una investigación en su contra. Dijo no desestimar la amenaza sobre una eventual orden de captura, sin embargo, aclaró, que seguirá trabajando por el cambio en Venezuela.

«No estoy desestimando una amenaza de cárcel, nada nuevo bajo el sol, un régimen que no le da respuesta a los venezolanos y la única respuesta es la persecución, 40 venezolanos han sido asesinados en los últimos días, niños secuestrados por una dictadura que no entiende que Venezuela está decidida a cambiar», dijo minutos después de las declaraciones de Tarek William Saab.

Justo antes de iniciarse la sesión ordinaria de la Cámara, el opositor indicó que seguirá avanzando para atender la «emergencia humanitaria» del país y que ahora se encuentra preocupado por la crisis que hay en Venezuela. «Seguimos aquí y seguimos avanzando», ratificó.

Tarek William Saab anunció este martes la apertura de una investigación contra Juan Guaidó y pidió al TSJ que le dicte medidas cautelares como prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes y bloqueo de sus cuentas bancarias.

Leer también: Tarek William Saab solicitó al TSJ que dicte medidas cautelares contra Juan Guaidó

Síguenos por @800noticias