+VIDEOS y FOTOS | Guaidó en Los Valles del Tuy: «La dictadura ya no gerencia, ya no ofrece nada» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandor_dumont

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llegó este sábado a Los Valles del Tuy, específicamente a la comunidad de Cúa, estado Miranda, como parte de su gira denominada Operación Libertad.

En el recorrido lo acompañaron el ex gobernador de Miranda Enrique Capriles y el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quienes junto a Guaidó visitaron varias viviendas en la localidad.

“Hoy la dictadura ya no gerencia, ya no ofrece nada, pregúntele a los habitantes de la Quebrada de Cúa: desde hace dos meses no llega el subsidio de alimentación, no hay gas”, añadió.

Descartó, por ahora, el regreso de su equipo a Noruega, para continuar las conversaciones con representantes del gobierno de Nicolás Maduro.

“El régimen ha tratado de manipular una conversación (Noruega), hoy no está planteado un nuevo encuentro, de ser así lo informaremos”, dijo.

 

Más temprano Guaidó se refirió a los 4 millones de venezolanos que han migrado por la crisi generada por el régimen de Nicolás Maduro «Con ellos y con todos los venezolanos tenemos la responsabilidad de cesar la usurpación para contener la emergencia.»

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR) estimaron que el número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis ha superado la barrera de los cuatro millones.

guaido en cua 3

Foto: Prensa Presidencial

guaido en cua 2

Foto: Prensa Presidencial

 

Síguenos por @800noticias