+VIDEO| Juan Andrés Mejía: «No vamos a permitir negociaciones oscuras» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Juan Andrés Mejía, señaló que el Gobierno Nacional ataca a Voluntad Popular porque sabe que «ellos no van a descansar hasta lograr el cambio político en Venezuela este año».

«Nos están atacando, en especial a Voluntad Popular, porque el Gobierno sabe que está en sus últimos días, cada vez tienen menos poder, menos respaldo y menos gente», comentó Mejía en su programa de Periscope «Hablando de».

Rechazó que en las últimas semanas: la citación del Sebin al alcalde de El Hatillo, David Smolansky; la detención de Delson Guarate, alcalde de Mario Briceño Iragorry; la persecución y orden de captura contra Warner Jiménez, alcalde de Maturín y de Lester Toledo, diputado por el estado Zulia.

Mejía enfatizó que en la Unidad están absolutamente en contra de hacer el revocatorio en 2017 y Voluntad Popular, no va a permitir negociaciones oscuras con el Gobierno. En ese sentido, recordó las exigencias que plantearon al Consejo Nacional Electoral (CNE) va a informar esta semana la fecha en la que se va a recoger  el 20%.

«Estamos exigiendo dos cosas: la fecha y las condiciones, entre ellas tienen que haber 20 mil máquinas que permitan que todos los venezolanos que queramos podamos ir a activar el revocatorio y tiene que ser una circunscripción nacional, aquí no se trata de un estado, sino el 20% a nivel nacional” aseguró Mejía.

 

 

Síguenos por @800noticias