Joven intenta saltar de un edificio para quitarse la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un joven aun no identificado llamó la atención de los transeúntes y autoridades de rescate este martes en Caracas, luego de que este intentara saltar desde el balcón de un edificio hacia el vacío. El hecho se registró en Capitolio en las inmediaciones de la avenida Universidad.

Al lugar asistieron funcionarios de seguridad y equipos de rescate para controlar la situación. El incidente ha generado fuerte congestión vehicular en la zona.

Tras varios minutos, El cuerpo de bomberos mediante maniobras de rescate lograron salvar al joven, quien se encontraba solicitado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Se desarrolló una situación en la que una persona iba a ser aprehendida por el Cicpc lamentablemente creó una condición en la que puso en riesgo su vida. El cuerpo de Bomberos y su división de rescate hizo una maniobra impecable y pudo rescatar al ciudadano en perfectas condiciones y entregarlo a las autoridades», manifestó el cuerpo de bomberos.

 

Le interesa: Cicpc logró capturar a alias «El Mampel» en Acarigua

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias