Embarazada intentó impedir la boda del padre de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un caso se viralizó en redes sociales que muestra como una joven de 17 años, con su bebé en brazos y embarazada, llega a una iglesia de la comunidad en Masaya, Nicaragua, para detener que el padre de su hijos se casa con otra.

El novio identificado como José Sabino Dávila se casó con una mujer y huyó de la iglesia al ver llegar a su otra pareja con su bebé en brazos, escapando por la puerta lateral de la iglesia.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Rosa Esperanza Reyes, con su bebé en brazos, mientras intenta interrumpir la boda de su pareja por tres años, que en su momento tenía 40.

La joven llegó a la iglesia con la intención de evitar el casamiento, pero a su llegada, la pareja ya había contraído nupcias.

“Él me prometió que no se casaría. Yo soy su mujer. Soy menor de edad. Él tiene 40 años…”, expresó la desesperada madre, quien estaba embarazada.

@nicaparati #mujeres#hombres#video#viral#latina#mujeres#hombres#tiktok ♬ sonido original – Para ti

Según medios nicaragüenses, Dávila tomó un taxi junto a su esposa al ver llegar a su ex. El vehículo sufrió fallas mecánicas, pero vecinos empujaran el auto para que pudiera huir con su pareja.

En su momento, organizaciones anunciaron que pagarán abogados y harán gestiones para que agencias como el Ministerio de la Familia y Policía Nacional intervinieran en el caso, pero nunca se informó si realmente la madre fue ayudada.

Con información de Sabelo 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias