+VIDEO | Josef Martínez se reencuentra con el gol en Atlanta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | EFE

El veterano delantero portugués Nani se convirtió una vez más en el jugador decisivo del ataque del Orlando City al conseguir el gol que rompió el empate en el marcador y dio al equipo el triunfo de 3-2 frente al Atlanta United, que por dos veces tuvieron la ventaja en partido de la decimosexta jornada de la Liga profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El Atlanta United, que sigue sin ganar bajo la dirección del su entrenador interino, el argentino estadounidense Rob Valentino, que ocupó el puesto de su compatriota Gabriel Heinze, despedido el pasado 18 de julio, abrió el marcador apenas cuando se llevaba un minuto de juego, gracias al delantero venezolano Josef Martínez.

Luego llegaría el del empate del Orlando City conseguido por Kyle Smith cuando se cumplía el minuto 43 de la primera parte, aunque de nuevo, el Atlanta United, al minuto 66, conseguía la ventaja de 1-2, esta vez con el gol que logró el delantero argentino Marcelino Moreno.

Pero el equipo local de Orlando ponía el empate a los 79, gracias al delantero holandés Silvester van der Water, marcador que se mantuvo hasta que llegó el minuto 87 y Nani, tras recibir la asistencia de su compañero europeo, sentenció con el definitivo 3-2.

Orlando City, que se reencontró con el triunfo después de haber sufrido la goleada de 5-0 ante el New York City, en la jornada anterior, se mantuvo en el segundo puesto de la Conferencia Este con 28 puntos, donde el New England Revolution es el líder destacado (33 puntos).

Mientras, el Atlanta United extendió a 11 partidos sin conocer la victoria y sigue en el décimo puesto de la clasificación de la Conferencia Este con apenas 14 puntos.

 

Síguenos por @800noticias