+VIDEO | Josef Martínez fue operado con éxito - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Josef Martínez del Atlanta United y de la selección de Venezuela se operó con éxito la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo sacó de acción el pasado 29 de febrero.

Martínez informó a través de sus redes sociales que fue intervenido sin inconveniente alguno en el hospital UPMC de la ciudad de Pittsburgh.

El venezolano salió al minuto 69 del primer partido de la temporada regular de la MLS tras chocar contra un contrario del Nashville.

El diagnóstico determinó rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que, en un principio, lo sacó de toda la temporada con el Atlanta United y con la Vinotinto, aunque con la crisis mundial del coronavirus, la Copa América, las eliminatorias suramericanas y la liga estadounidense quedaron pospuestas.

La temporada pasada el carabobeño anotó 28 goles con el Atlanta y se separó de la selección mientras estuviera Rafael Dudamel a cargo, Martínez fue uno de los primeros que llamó el nuevo técnico de la selección josé Peseiro.

Síguenos por @800noticias