José Peseiro tuvo primer contacto con todos los seleccionados de la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Luego que anoche arribaran los seleccionados vinotintos al país procedentes de Europa, tuvieron este martes 6 de octubre la primera charla con el nuevo técnico del combinado nacional, José Peseiro, quien asumió el cargo en febrero de 2020.

Hay que recordar que el portugués llegó para sustituir a Rafael Dudamel, luego que este último dejara a la selección de Venezuela a finales de 2019 para irse al Atlético Mineiro de Brasil.

También la selección se reunió con el Comité de Regularización de la FIFA dentro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el cual, está presidido por Laureano González.

Asimismo, esta mañana toda la delegación fue sometida a la segunda prueba PCR, mientras que en la tarde el equipo tendrá el primer entrenamiento en una cancha de la localidad, a puerta cerrada y sin medios de comunicación, respondiendo con ello al protocolo sanitario por la pandemia COVID-19.

La Vinotinto viajará este miércoles por la mañana a Barranquilla para llegar en horas del mediodía, y cumplir con el almuerzo habitual. En la tarde efectuará su entrenamiento de rigor.

Venezuela iniciará las eliminatorias mundialistas para Catar 2022 de visita contra Colombia este viernes 9 de octubre, mientras que el día 13 se medirá contra Paraguay en Mérida.

El último partido oficial del conjunto criollo fue en noviembre de 2019, cuando venció a Japón 4-1.

Imagen

Imagen

Foto: FVF

Síguenos por @800noticias