+VIDEO | Hombre abandonado murió de mengua en Hospital Psiquiátrico de Lídice
800 Noticias
José Gregorio Martínez tenía 53 años y amaneció muerto este lunes en el Hospital Psiquiátrico de Lídice, ubicado en el municipio Libertador de Caracas. Era de Guárico y murió de mengua.
El hombre se encontraba abandonado en ese centro médico asistencial. Tenía un callo en el pie que no fue atendido y se convirtió en gangrena. En sus momentos de claridad, Martínez denunció que no le daban nada para el dolor.
Para el momento la infección ya había lo había afectado tanto que solo le quedaban dedos «sanos» de su pie izquierdo. Las enfermas sólo tenían agua oxigenada para intentar curarlo. Para tratarle el callo no había nada.
El cuerpo de Martínez permanecía eta mañana en el hospital. Los trabajadores intentaron protestar y fueron amedrentados por colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
José Gregorio Martínez tenía 53 años. Amaneció muerto hoy en el hospital psiquiátrico de Caracas. Era de Guárico y murió de mengua, un callo en su pie que no fue atendido ocasionó una gangrena y su muerte solo 9 días después que le hice esta entrevista pic.twitter.com/1BhTRpCjZR
— Esteninf Olivarez (@esteninf) 8 de julio de 2019
🔴AHORA #8Jul Este lunes amaneció muerto José Gregorio Martínez en el hospital psiquiátrico de Lídice en Caracas. Era del estado Guárico y murió por un callo en su pie que no fue atendido a tiempo lo que ocasionó una gangrena. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/C5v5CVeUHI
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 8 de julio de 2019