+VIDEO | José Gregorio Correa rechazó la xenofobia y ataques a venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, rechazó la xenofobia y ataques a venezolanos en cualquier parte del mundo, haciendo referencia a los últimos actos de Perú en contra de los migrantes del país petrolero.

«Lo que ha hecho una parte de la comunidad peruana a los ciudadanos venezolanos es una persecución, si esos venezolanos tuvieran un cónsul, estas cosas no sucedieran», explicó.

«Ojalá que ese desgobierno qué hay desde anoche en Perú no sea para empeorar la situación de los venezolanos», dijo en declaraciones desde las inmediaciones de la AN, tras la convocatoria a elecciones legislativas para el 26 de enero de 2020 luego de la disolución de su parlamento.

Igualmente rechazó las declaraciones de la congresista peruana sobre los connacionales. «Esto es lo que le hace daño a las sociedades», expresó.

«La primera parte de venezolanos que se fueron del país, que invirtieron, que tenían sus viviendas, a esos no los rechazaron, a los médicos. ¿A quién rechazan? a ese venezolano que se va en busca de oportunidades y que no tiene recursos económicos», criticó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias