+VIDEO | Jorge Rodríguez dice que equipo cercano de Maduro es «leal» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de comunicación del régimen chavista, Jorge Rodríguez, en una entrevista con la emisora colombiana WRadio este viernes, aseguró que a Nicolás Maduro no le preocupa que ni él o Delcy Rodríguez no estén en lista de «narcotraficantes» que mostró el Departamento de Justicia de Estados Unidos la tarde de ayer.

«La cohesión que tiene el gobierno bolivariano, el alto mando político y militar en está en su máxima cohesión, el presidente Maduro confía en su equipo cercano y su equipo cercano es absolutamente leal Maduro», dijo el vocero del chavismo en la entrevista al medio que casualmente entrevistó al exgeneral Cliver Alcalá.

Hay que recordar que Alcalá este jueves 26 de marzo develó que era el comandante de una presunta operación para «asesinatos selectivos» según Jorge Rodríguez.

Explicó que “hace uno días, tratando de entrar por la frontera capturamos a un desertor del ejército que en el pasado fue destituido de la fuerza armada por cometió actos de delitos con el narcotráfico. En su testimonio señala que en Riohacha había tres campamentos a cargo de alias Pantera y el jefe de la operación era Clíver Alcalá”.

Cuestionó que el gobierno de Colombia, que preside Iván Duque, no se haya pronunciado ante las declaraciones de Alcalá.

Sobre la influencia de Juan Guaidó señaló que la presunta firma de él en este documento significa que el autorizó el uso de la violencia. Además, dijo que “no hay duda de que cuando Juan Guaidó cruzó la frontera para atentar contra la soberanía venezolana, fue escoltado por Los Rastrojos”. Además, señaló que tienen información de que JJ Rendón es un asesor político del opositor.

 

Síguenos por @800noticias