+VIDEO | Jonathan Moly se dio un tropezón en pleno concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En su regreso a Caracas, el cantante Jonathan Moly se dio tremenda resbalada durante el concierto que ofreció este fin de semana en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Durante su presentación Moly quiso acercarse un poco más al público, pero cuando lo logró y se disponía a regresar al centro de la tarima, se tropezó con uno de los monitores que estaban ubicados en el escenario y en cuestiones de segundos terminó en el piso.

Tras su caída, los seguidores no perdieron la oportunidad de crearle memes, sin embargo, en los videos se puede apreciar como Moly se levanta y sigue rápidamente con el show.

Ante las burlas, el mismo Jonathan publicó una recopilación de los clips y escribió en su cuenta de instagrama: «¿Cuál fue su parte favorita del concierto de ayer? La mía fue esta JAJAJA».

 «¿Todo bien?», «Te quedó bueno hijo. Bravo, te levantaste como si nada», «Qué desagradable corneta», «Por lo menos fue con elegancia esa caída en cámara lenta», fueron algunos de los comentarios enviados.

 

 

Síguenos por @800noticias